Cargando ...

Concierto de piano con David García

SÁB 13 AGO 2022, 13-14:30 H

Concierto de piano con David García

Patio del Alcázar ‌ 

Concierto incluido en el boleto de entrada al Museo. No es necesario reservar, sólo llegar con anticipación. Cupo limitado.

David García. Pianista y compositor mexicano comprometido con el fomento a las tradiciones mexicanas y la unión familiar a través de la creación de obras musicales y conciertos escénicos en los que la música se combina con otras disciplinas artísticas. Su carrera artística inició su trayectoria en Irlanda y su trabajo continuo en pro de la niñez mexicana lo ha hecho merecedor al reconocimiento del Club Rotario Chapultepec A.C. en 2009.

Sus creaciones incluyen música mexicana de cámara y música coral que forma parte del repertorio del Coro de Niños Cantores del Estado de México, Coro Yidzat Il Kay en Yucatán, Massa Coral del Orfeó Català de Méxic A.C., Orquesta Sinfónica Juvenil de Tepotzotlán y Orquesta Sinfónica del Instituto de la Juventud del DF. Por su gran sensibilidad y calidad interpretativa,  aspira a tomar un lugar entre los grandes compositores de México y el mundo.

Create your collections

Sign up to save your favorite works
Sign up with:
|| | |
Already registered?