Cargando ...

Concierto con el dúo Arcaraz

SAB 4 JUN 2021, 13-14:30 H

Concierto con el dúo Arcaraz

Patio del Alcázar

DUO ARCARAZ
SEMBLANZA

Ensamble fundado en 1977 por José Luis Arcaraz Núñez y José Luis Arcaraz López, durante su primera etapa ininterrumpida la cual duró casi 35 años se presentó en más de 500 conciertos en México, Estados Unidos, Centroamérica y Europa.
Actualmente, y en su segunda etapa, lo forman José Luis Arcaraz López y Ana Luisa Arcaraz Vega de forma permanente y con algunas actuaciones esporádicas que incluyen también a Natalia Arcaraz Vega. Ha realizado conciertos en el Teatro de la Ciudad, El museo Internacional el Barroco en Puebla y varias importantes salas de la Ciudad de México.


Ana Luisa Arcaraz Vega

Graduada en el programa de honores y Cum Laude en la Universidad de las Américas Puebla en la carrera de música, ha recibido los valiosos consejos de la Dra. Miso Ito en la UDLAP, de su abuelo, José Luis Arcaraz Núñez y la constante guía de su padre, José Luis Arcaraz López.
Desarrolla también una intensa labor pedagógica en la Academia de Música Arcaraz y actualmente estudia la Maestría en Educación en la Universidad Anáhuac.


José Luis Arcaraz López

Pianista por vocación, egresado del Conservatorioa Nacional de Música, donde estudió con su padre, José Luis Arcaraz Núñez, ha recibido los valiosos consejos de grandes artistas como: Gyorgy Sandor, Angélica Morales Von Sauer, Görg Demus, Regina Smendzianka, Miguel Angel Estrella, Guadalupe Parrondo y Jesús María Figueroa. Compositor con un catálogo de más de 250 piezas dedica también parte de su tiempo a la enseñanza del instrumento.



PROGRAMA


DANZA MACABRA                                                                         C. SAINT SAENS


PETITE SUITE                                       

C. DEBUSSY

                En bateau

                Cortege

                Menuet

                Ballet


BERCEUSE Y PASO ESPAÑOL                                                      G. FAURE


EL CARNAVAL DE LOS ANIMALES                                                     C. SAENT SAENS

(GRAN FANTASÍA ZOOLÓGICA)

Create your collections

Sign up to save your favorite works
Sign up with:
|| | |
Already registered?