Cargando ...

Banda Sinfónica San Jerónimo de Texcoco

VIE 20 SEP 2019, 13-14:30 H

Banda Sinfónica San Jerónimo de Texcoco

Patio del Alcázar

Es una de las agrupaciones más importantes de la región del municipio de Texcoco, Edo. de México. Teniendo como experiencia más de 25 años, participando y obteniendo primeros lugares en concursos tradicionales de Bandas Sinfónicas. Dentro de sus logros en 2013 está el haberse presentado en uno de los lugares más emblemáticos de nuestro país; el Palacio de Bellas Artes.

Los integrantes de esta agrupación son músicos jóvenes talentosos y entusiastas, estudiantes de escuelas profesionales de la CDMX y músicos con vasta experiencia que pertenecen a Bandas y Orquestas Profesionales del País. Por mencionar algunas se encuentra la Banda Sinfónica de la Secretaría de Marina, Banda Sinfónica de la policía de la Ciudad de México y del Estado de México. Orquesta Filarmónica Mexiquense, Orquesta de la Universidad de Estado de Hidalgo entre otras.

Esta banda se caracteriza por haber alcanzado un alto nivel artístico y musical, teniendo dentro de su repertorio música clásica, mexicana, americana, inglesa, rusa, etc.

Actualmente es dirigida por maestro Irán Misael Clavería Espinosa que es integrante titular de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN).

Create your collections

Sign up to save your favorite works
Sign up with:
|| | |
Already registered?